Con esta asociación AFFI Chile A.G. (Asociación de Farmacias Independientes) busca incrementar la representación de las farmacias independientes de Chile fortaleciendo la unión de redes gremiales.

CONUPIA busca promover condiciones que contribuyan al desarrollo económico y productivo de las Mipyme impulsando políticas públicas apropiadas para el mejoramiento de la productividad de las empresas, y las competencias de los empresarios y sus trabajadores.

CONUPIA participa en foros de desarrollo productivo a nivel nacional-regional y en actividades realizadas por diversos organismos internacionales: CLAMPI (Confederación Latinoamericana de la Mediana y Pequeña Industria), OLAMP (Organización Latinoamericana de la Mediana y Pequeña Empresa), UIAPME (Unión Internacional del Artesanado y la Pequeña y Mediana Empresa) ALAMPYME (Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios AG), OIT (Organización Internacional del Trabajo), OEA (Organización de Estados Americanos) y otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here