En el camino de fortalecer la representación de las pymes farmacias independientes que dan empleo a miles de personas en el país, AFFI Chile ha desarrollado una fuerte red con agrupaciones gremiales del país. Es así como este año se afilió a UNAPYME, una de las principales organizaciones gremiales que representa a Micro, Pequeñas, Medianas empresas, emprendedores y trabajadores por cuenta propia, con representación desde Arica hasta Punta Arenas.

UNAPYME fue fundada el año 2014 y desde entonces ha tenido un rol relevante, en representar a las empresas de menor tamaño y además de ser partícipes activos, en pos de construir una política pública efectiva para las MIPYMES chilenas.

Por su parte, AFFI vela por la salud de los chilenos a través del acceso oportuno  a medicamentos a precios justos promoviendo el desarrollo y crecimiento de la profesión y del sector farmacéutico con un criterio sanitario y de interés público a lo largo de todo el país, fortaleciendo a la farmacia como un centro de salud al servicio de la sociedad, los usuarios – pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here