Comunicado de Prensa AFFI Chile – Unfach

Frente al actual escenario sanitario que enfrenta nuestro país, en que se declaró al coronavirus COVID-19 en fase 4, las farmacias proponen a Cenabast trabajar en forma coordinada y conjunta, para apoyar a contener la propagación del virus.

En concreto, las farmacias han decidido poner a disposición de dicho organismo, sus instalaciones para que éste pueda distribuir, a toda la población, las mascarillas al mismo costo que son vendidas por el Estado a la red pública, para enfrentar esta pandemia rechazando toda forma de especulación en el precio de éstas.

Las farmacias están comprometidas con hacer todos los esfuerzos que estén a su alcance, para dar tranquilidad a las personas agilizando el acceso de mascarillas, y otros insumos.

Por eso reiteramos, la urgencia de conformar una mesa pública – privada que logre dar respuesta inmediata a las necesidades sanitarias de toda la población en su conjunto generando los mejores protocolos de acción con concurrencia del sector público y el privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here